fbpx

Renovar la identidad visual de tu negocio es una de las mejores decisiones que puedes tomar para atraer nuevos clientes y mantener a los existentes. Por ello, renueva tu imagen de marca ahora, aquí te muestro algunos consejos para lograrlo:

Renueva tu imagen de marca objetivo hola fabs

1. Define tu objetivo

En primer lugar y antes de comenzar a renovar la imagen de tu negocio, es importante que tengas claro cuál es el objetivo que deseas alcanzar. ¿Quieres atraer a un nuevo público? ¿Quieres modernizar tu imagen? ¿Quieres destacar frente a la competencia? Al tener esto claro, inmediatamente podrás enfocarte en las acciones necesarias para lograrlo.

2. Actualiza tu logotipo

En segundo lugar, el logotipo que es el elemento central de tu identidad visual. Si no lo has actualizado en varios años, es probable que ya no refleje lo que tu negocio representa. Contrata a un diseñador gráfico para que te ayude a crear un logotipo actualizado y atractivo.

3. Actualiza tus colores y tipografía

Además del logotipo, los colores y la tipografía son elementos clave de la identidad visual de tu negocio. De esta forma, asegúrate de que sean coherentes y reflejen la personalidad de tu negocio.

4. Crea una guía de estilo

Igualmente, elabora una guía de estilo, este es un documento que incluye todos los elementos de tu identidad visual. Incluye información sobre el logotipo, los colores, la tipografía y cualquier otro elemento visual que utilices en tu negocio. A partir de ello asegurarás que todo el contenido que crees tenga una apariencia coherente y profesional.

5. Mantén tu imagen actualizada

Con todo esto, una vez que hayas renovado tu identidad visual, es importante que la mantengas actualizada. Esto significa actualizar regularmente tu sitio web, asimismo tus perfiles en redes sociales y cualquier otra presencia en línea que tengas. 

Finalmente, recuerda que cuando renuevas la imagen de tu marca para tu negocio no es una tarea que debas tomar a la ligera. Por esta razón, contrata a un profesional que te ayude a lograr el resultado que deseas. ¡Seguramente harás que tu negocio brille con una nueva imagen fresca y actualizada!

Si te gusto este artículo, compártelo. Además sígueme en mis redes: IG, TK, FB. Encuentra más material en torno al diseño gráfico en este blog. Si necesitas  renovar tu imagen seguramente te puedo ayudar contáctame.